LIZARRERRIA FESTIVAL


SE AMPLIA PLAZO HASTA EL 2 DE MAYO!!!!!!


Lizarrerria Festival es un festival de música que se celebrara en la ciudad de Estella-Lizarra (Navarra) el 28 de mayo y el 4, 11 y 18 de junio. Festival dirigido prioritariamente a grupos jóvenes con el objetivo de impulsar y difundir la música de los grupos emergentes. 
Podrán tomar parte en el festival todos aquellos solistas y grupos que cumplan con los siguientes requisitos:
Þ     Se admitirán a concurso todos aquellos grupos o solistas que presenten canciones de: Rock, Pop, Jazz, Indie, Rap, Techno, Blues, Heavy, Metal, Electrónica, Flamenco, Punk, Soul, Funk, Reggae, Clásica,… o de cualquier estilo de música.
Þ       Contar con un repertorio propio y original de al menos cuatro canciones o 20 minutos.
Þ     Cada grupo presentará dos propuestas musicales en forma de canción, original en letra y música.
Þ    No haber grabado o editado más de un trabajo (en cualquier formato) con discográfica o editorial multinacional alguna, y/o no haber grabado o editado más de dos trabajos (en cualquier formato) con sello independiente.
Þ    Quedarán excluidas también aquellas formaciones musicales que en el momento de la inscripción tengan un contrato en vigor con una compañía discográfica.

Los doce participantes seleccionados para las semifinales recibirán un premio-incentivo de 150€* por grupo, más un bono de cena por fase en la que actúen.

El grupo ganador del concurso tendrá la oportunidad de actuar como telonero en el concierto que se realizara en fiestas de Estella-Lizarra 2016 con un grupo de renombre ó en su defecto, en algún concierto otro concierto importante que se desarrolle en la ciudad. Los conciertos que se han ido realizando en las fiestas de Estella-Lizarra han sido; Los Mojios Escozíos en 2014 y La pegatina en 2015.




Descarga las bases aquí.
Castellano.
Euskera

Descargar Fichas Inscripción.
Castellano.
Euskera.