Este programa posibilita a la población juvenil el acceso a un espacio lúdico y de relación en el que puedan desarrollar sus propias iniciativas y participar en las actividades dirigidas que se oferten desde la casa.


En este programa se realizan talleres y actividades tanto libres como dirigidas los viernes y/o sábados dentro del horario de apertura de la Casa de Juventud, de 17:00h a 22:00h, y los festivos de 17:00h a 20:00h. 



También se realizarán actividades y salidas fuera de la Casa de la juventud.








 Las actividades van desde talleres de cocina creativa, baile, juegos de mesa, juegos en red,...a actividades fuera de la casa como salidas a la naturaleza, talleres de escalada, torneos deportivos, campamentos,…

Los menores de edad necesitarán de autorización para las actividades que impliquen salir de Estella-Lizarra.  Descárgartela aquí:  eusk /  cast





El espacio Joven cuenta con talleres semanales dirigidos a disposición de los jóvenes que atienden a sus demandas y necesidades.
para este trimestre las actividades son
                                                     

.

Para las actividades dirigidas es necesario inscribirse en la oficina y tener el carnet Espacio Joven (5€ válido hasta la mayoría de edad)  y entregar ficha de autorización en nuestra oficina.

¿Para que nos sirve el carnet del espacio joven?
  • Participar gratuitamente en las actividades y talleres que se llevan a acabo en el espacio joven.
  • Utilizar los juegos y materiales del espacio.
  • Reservar salas de la Casa ( multiusos, informática, salas de ensayo,..)
  • Tomar prestado materiales de la Casa (Tiendas de Campaña, juegos, cortometrajes,..).
  • Tener descuentos en actividades concretas que se organicen desde la Casa de la Juventud como pueden ser campamentos y otras salidas lúdicas, deportivas o excursiones por la naturaleza.
  • Participar en asambleas para al mejora del espacio.