INTER-TXABISKES 2018 INTER-CUADRILLAS


BAJADICA DEL EGA

(CON ARTILUGIOS FLOTANTES)

DIA: 27 Julio

PARTICIPANTES:
4 jóvenes por barca
Imprescindible realizar inscripción


PREMIOS:
Þ  100€ A LA BARCA MÁS CURRADA.
*     El premio lo dará los miembros del Ega kayak.
*     Se valorará la construcción, cómo entra y como sale del agua.
Þ  100€ A LA BARCA MÁS RÁPIDA.
*     Deben llegar todos los tripulantes del grupo hasta el final encima de la barca (excepto tramos con escasez de agua). Se tomará el tiempo de salida y llegada al punto final para valorar el tiempo justo.
Þ100€ PARA LOS QUE DEMUESTREN UNIDAD DE GRUPO.
*     Se tomará tiempo a la salida y a la llegada de la barca. habiendo sacado la embarcación y elementos de flotación del río.
*     Para que la valoración sea lo más objetiva posible, se tendrá en cuenta:
Þ    Participación/asistencia reuniones.
Þ    Entrega de inscripciones.
Þ    Disfraz: grupal, individual o uniforme.
Þ    Tiempo de llegada y recogida: barca y grupo.
BASES DE LA COMPETICIÓN.
Þ   Imprescindible realizar inscripción en la competición:
*  Descarga aquí tu ficha de inscripción y entrégala en las oficinas de la casa de juventud o envíala por e-mail a juventud@estella-lizarra.com
Þ   No hay límite de artilugios por chabisque y/o cuadrilla.
Las condiciones son:
·  En cada barca debe haber 4 personas. Ni más, ni menos. Y deberán llegar todo el grupo hasta el final encima de la barca (excepto tramos de imposibilidad por motivo de escasez de agua).
·  TODO debe ser de construcción propia. (Plataforma, base de flotación y remos). No será válido la utilización de motor.
*      Podéis llevar elementos que consideréis que os puedan ayudar al transporte en los sitios de poca profundidad (cuerdas, etc.)
·  Deberéis haceros bandera de grupo por artilugio y ponerle nombre a cada embarcación.
·  Todos los participantes deberán llevar chaleco salvavidas o algún elemento de flotación fijado al cuerpo. Si no, no podrán meterse en el río.
·  Saldrán a la vez todas las barcas que compiten. (O por tiempo según inscripciones)
*      SÓLO los tripulantes podrán tocar el artilugio.
Þ    Los grupos que necesiten un lugar para la construcción de sus embarcaciones, la Casa cede espacio para ello. La Casa NO se ocupa del transporte hasta el lugar de la muestra.
Þ    La campa del Santo Sepulcro debe quedar recogida.
Þ   

La entrega de premios se realizará una vez todos los grupos hayan completado la prueba y se contabilicen lo tiempos. Mientras se hace el recuento, será el momento de recoger los artilugios.

No hay comentarios: