INTER-TXABISKES 2016 INTER-CUADRILLAS








Son competiciones propuestas por  la Casa de la Juventud “María Vicuña” Gazteriaren Etxea para los jóvenes miembros de txabiskes o cuadrillas o individual  de Estella-Lizarra.

Para elegir los campeonatos que se hagan este año tenéis hasta el día 26 de junio y lo podéis hacer mediante facebook, email, en la casa. La temáticas pueden ser: deportes, cocina, creatividad, etc. 



VUESTRA OPINIÓN IMPORTA
La Casa de la Juventud quiere que las actividades realizadas cubran las demandas de la juventud de Estella-Lizarra. Por lo tanto es importante que aportéis ideas de actividades que os gustaría realizar a través del Blog de la casa, Facebook y Whatsapp o en la Oficina de Información Juvenil.

GANAR TENDRÁ RECOMPENSA.
Cada prueba tendrá un premio final para el grupo o grupos ganadores. 

ANIMAOS A PARTICIPAR
  1. Para ello, primero debéis INSCRIBIROS  COMO GRUPO o A TÍTULO INDIVIDUAL en la Casa.
  2. Después, recibiréis información sobre las competiciones programadas y, para participar en ellas, entregad la FICHA DE COMPETICIÓN, con los nombres de las personas del grupo que vayan a competir, en la Oficina o a través del correo electrónico.
  3. Si sois menores de edad, necesitareis AUTORIZACIÓN para participar en los eventos.

A LA CARTA
Se realizarán quedadas creativas para la creación de nuevas competiciones para las que contamos con todos los y las jóvenes que quieran participar en el diseño y organización de próximos campeonatos.



No hay comentarios: