Los precios para estas actividades será de 50€  por participante, incluye traslado al lugar de la actividad, alojamiento, manutención, actividades,..

  • Camino de Santiago; Del 29 de junio al 3 de julio y dirigido a jóvenes de 15 a 17 años. Se realizaran las cuatro primeras etapas del camino de santiago, Roncesvalles-Estella. 
  • Intercambio en Estella-Lizarra con jóvenes de Alemania y Bélgica; Del 26 de julio al 1 de Agosto y dirigido a jóvenes entre 18 y 21 años.
  • Urdos (Aquitania-Francia); Actividad enmarcada dentro del encuentro de Jumelage entre Estella-Lizarra y San Juan de Pie de Port. Del 18 al 23 de agosto y dirigido a jóvenes entre 14 y 16 años


También para el día 25 de Junio, se va ha realizar una salida al Parque Aventura del Baztan, donde se realizarán diferentes actividades Cañones; saltos, toboganes, descenso de río, vía ferrata, rapel,..el costo de esta actividad será de 25€.

Tanto para la actividad del 25 de junio como para los campamentos-intercambios las preinscripciones se deberán de realizar antes del 20 de junio en la Casa de la Juventud de Estella-Lizarra. Las plazas son limitadas y con prioridad para jóvenes empadronados en Estella-Lizarra.



·