Desde la Casa de la Juventud "María Vicuña" de Estella queremos recordaros toda la información que el Instituto Navarro de la Juventud pone a vuestro alcance.

Aparte de consultarla desde la propia página web del INJ, podéis acceder a algunas de las cosas más importantes de esta y otras páginas del Gobierno de Navarra desde los enlaces de la columna de la derecha del blog de la casa.
Así pues, tenéis acceso a las ofertas de empleo público (actualizadas semanalmente), a las publicaciones semanales y mensuales "Dime Joven", este mes con especial hincapié en los Cursos de la Escuela Navarra de Actividades para Jóvenes, información sobre becas y ayudas, etc...

Además, mediante el programa "Ve, Participa y Cuéntanos 2010", el Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de la Juventud y en colaboración con el Servicio de Cooperación ofrece 29 plazas a jóvenes de Navarra que quieran colaborar en proyectos de Cooperación Internacional promovidos por ONGD de la Comunidad Foral.
Si estás interesado, echa un vistazo a las bases.





Así que ya sabes: toda la información que necesites, en nuestro blog, en la página del INJ, o haciéndonos una visita en la Casa de la Juventud "María Vicuña".
¡Te esperamos!