martes, 2 de marzo de 2010

Información importante del Instituto Navarro de la Juventud

Desde la Casa de la Juventud "María Vicuña" de Estella queremos recordaros toda la información que el Instituto Navarro de la Juventud pone a vuestro alcance.

Aparte de consultarla desde la propia página web del INJ, podéis acceder a algunas de las cosas más importantes de esta y otras páginas del Gobierno de Navarra desde los enlaces de la columna de la derecha del blog de la casa.
Así pues, tenéis acceso a las ofertas de empleo público (actualizadas semanalmente), a las publicaciones semanales y mensuales "Dime Joven", este mes con especial hincapié en los Cursos de la Escuela Navarra de Actividades para Jóvenes, información sobre becas y ayudas, etc...

Además, mediante el programa "Ve, Participa y Cuéntanos 2010", el Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de la Juventud y en colaboración con el Servicio de Cooperación ofrece 29 plazas a jóvenes de Navarra que quieran colaborar en proyectos de Cooperación Internacional promovidos por ONGD de la Comunidad Foral.
Si estás interesado, echa un vistazo a las bases.





Así que ya sabes: toda la información que necesites, en nuestro blog, en la página del INJ, o haciéndonos una visita en la Casa de la Juventud "María Vicuña".
¡Te esperamos!

No hay comentarios: