CURSO EN COLABORACIÓN ESCUELA NAVARRA DE ACTIVIDADES CON JÓVENES (ENAJ) Y AYUNTAMIENTO DE ESTELLA/LIZARRA

TALLER DE VIDEOCLIPS.
HAZLO TÚ MISMO

El Taller tendrá lugar en tres fines de semana, desde el sábado 13 al domingo 28 de diciembre.

Durante este taller acercaremos a los participantes las distintas fases y herramientas que requiere la realización de un videoclip: la preproducción (desfragmentación de la canción: ritmo y tempo, ambientación, localizaciones y plan de rodaje), el rodaje (la secuencia dramatizada y el directo) y la postproducción (Edición, efectos...).

El taller servirá además para que los grupos musicales juveniles de Tierra Estella/Lizarraldea complementen con un videoclip la canción que grabaron en la casa de la juventud durante el Taller de informática musical. Los trabajos derivados del taller, servirán a estos grupos como documento visual de difusión de sus trabajos en distintas ventanas, como internet (página web, myspace, youtube…), distribución mediante dvds o canales televisivos musicales. Se editará un dvd con el videoclip de cada grupo y un dvd con todos los videoclips para los participantes del taller.

El taller es gratuito, con plazas limitadas, y ya está abierto el plazo de inscripción en la Casa de Juventud "María Vicuña".
¡Ven e infórmate!