VERANO 2019

A continuación el resultado del sorteo para la participación en nuestros campamentos e intercambios.
























Elección de Plazas e Inscripción
  • La elección de plazas se hará de manera presencial para aquellos jóvenes que hayan realizado la inscripción. Sólo se podrá elegir una actividad. Cada persona sólo podrá participar en una de las propuestas ofertadas.
  • Inscripción:
o La plaza elegida será confirmada definitivamente una vez realizado el abono correspondiente.
o El plazo para formalizar la plaza (entregando en oficina el justificante de pago) será del 20 al 25 de mayo. Pasada esta fecha, NO realizado el pago y/o entregado en oficina, se entenderá que la plaza queda vacante, pasando a la lista de reserva.
Documentación a presentar en la oficina:
  •  Justificante de pago del ingreso en cuenta. NO entregado en plazo, la plaza quedará vacante
PLAZAS VACANTES.
  • No cubierto el cupo:
En el caso de no cubrir las plazas en la fecha límite (15 de mayo), todos los inscritos hasta ese momento, serán beneficiarios de una plaza en el campamento y/o intercambio, además, podrán inscribirse todos aquellos jóvenes que  lo deseen en las plazas que hayan quedado vacantes. 
Para realizar la inscripción para las plazas vacantes:
    • IMPORTANTE: Consultar en oficina la disponibilidad de plaza.
    • Entregar toda la documentación junto con el justificante de pago. No realizar ningún pago sin previa confirmación de plaza desde el Área de Juventud
Las plazas vacantes se irán completando en orden de entrega de documentación y justificante de pago, hasta completar el cupo, teniendo plazo de dos días hábiles máximo para la entrega de toda la documentación desde la fecha de confirmación de plaza.
  • Cubierto el cupo inicial:

En el caso de haber lista de reserva, acabado el plazo de confirmación de las plazas mediante el pago, no realizado éste, se pasará a la lista de reserva en el orden establecido en el sorteo.