LIZARRERRIA FESTIVAL
ESTELLA - LIZARRA
2018
Lizarrerria Festival es un festival organizado por la Comisión de Juventud y Solidaridad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra dirigido prioritariamente a grupos jóvenes, pero no excluyente al resto de artistas con el objetivo de impulsar y difundir la música de grupos del panorama musical estatal.
Podrán tomar parte en el festival todos aquellos solistas y grupos que cumplan con los siguientes requisitos:
Ø       Se admitirán a concurso todos aquellos grupos o solistas que presenten canciones de: Rock, Pop, Jazz, Indie, Rap, Techno, Blues, Heavy, Metal, Electrónica, Flamenco, Punk, Soul, Funk, Reggae, Clásica,… o de cualquier estilo de música.
Ø       Contar con un repertorio propio y original de al menos cuatro canciones o 20 minutos.
INSCRIPCIONES Y SELECCIÓN DE PARTICIPANTES
Ø       A través del correo electrónico lizarrerriafestival@gmail.com podrás recibir y enviar toda la documentación necesaria para inscribirte o visitando la pagina casajuventudestella.blogspot.com
Ø       Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico a partir del 23 de abril y hasta el 12 de mayo de 2018.
Ø       Cada grupo presentará una única inscripción con dos propuestas musicales, originales en letra y música.
Ø       Las propuestas musicales deben enviarse al correo electrónico en formato MP3, junto con la ficha de inscripción.
Ø       Los componentes de los grupos que actúen en directo deberán ser los mismos que consten en la inscripción. La sustitución o modificación de alguno de los miembros presentados previamente deberá ser justificada y aprobada por la organización.
FECHAS
Ø       El festival se realizara durante el mes de Junio. El día, el orden y el lugar de la actuación de cada grupo seleccionado se determinara por la organización.
INCENTIVOS
Ø       Los grupos seleccionados recibirán un premio-incentivo por participar en el festival.
Ø       * Todos los premios-incentivos están sujetos a la correspondiente retención fiscal.
UTILIZACIÓN DE LAS OBRAS Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
Ø       Los autores de  las obras participantes cederán temporalmente los derechos de reproducción a la Concejalía de Juventud y Solidaridad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, con el objetivo de promover el festival. 
Ø       Los autores de las obras continuarán siendo los titulares de los derechos de explotación de las mismas y su nombre aparecerá siempre publicado.
Ø       La participación en el concurso implicará dejar una copia permanente de la obra para su futura consulta sin fines comerciales.

Ø       La participación en el presente festival supone la aceptación de estas bases.


Fichas Inscripción Eusk
Ficha Inscripción Cast.